PróximoS tallerES:

ONLINE: JUEVES 30 DE MAYO
PRESENCIAL Bogotá: SÁBADO 8 DE junio

PLANEA TU VIDA CON TU BULLET JOURNAL

Si quieres organizarte, aprender a planear tus días, y además hacerlo de la forma más bonita y creativa?

¡Este taller es para ti!

En este taller aprenderás a tener todas las áreas de tu vida bajo control. A que no te olvides de los eventos importantes. A que cumplas tus objetivos gracias a seguimientos visualmente atractivos. A que ganes tiempo y control de tus días. Y todo esto de forma 100% personalizada.

El Bullet Journal es mucho más que una agenda, es un sistema que te ayudará a organizarte mucho mejor y que se adapta a todas y cada una de tus necesidades.

¿QUÉ APRENDERÁS?

– Te enseñaré como funciona el método de Bullet Journal y las cosas que tienes que tener en cuenta para organizarte correctamente.

– Aprenderás a utilizar trackers para adquirir nuevos hábitos y hacer seguimiento a tus tareas.

– Te enseñaré otros trucos para que tengas una agenda linda y bien estructurada!

– Y lo más importante!!! Sentirás calma y felicidad porque tu vida empezará a fluir y tendrás más tiempo para ti y lo más importante de tu vida. 

¿QUÉ VAMOS A HACER?

– Vamos a crear tu bullet journal desde cero.

– Diseñaremos la estructura de tu bujo adaptándola a tus necesidades.

– Una vez tengas claro como quieres tu Bullet Journal llega la parte más divertida del taller. ¡Su creación! Para ello tendrás a tu disposición todos los materiales necesarios para crear de forma libre y divertida tu Bullet Journal: sellos, tintas, tombows, washitapes, marcadores, cintas, clips, letras y papeles.

¿QUÉ INCLUYE EL TALLER?

Para el taller te regalaré un kit que incluye:

– Un cuaderno punteado

– Un micropunta

– Un clip

– Un separador

– El manual de creación de Bullet Journal.

– Tips y consejos para organizar mejor tu tiempo.

– Muchos ejemplos para tu inspiración!

– Y un delicioso refrigerio!!

TESTIMONIOS

No sabía que existía una metodología diferente a las clásicas agendas, que en mi caso no funcionan. Gracias al taller de bullet journal pude tener una visión diferente y mucho más organizada del año. Además pude descubrir que le estaba dando tiempo a cosas que realmente no son importantes para mi vida. Así que desde ahora tengo claros mis propósitos y sé cómo enfocarme. En cuanto a la visual, es súper súper armonioso verlo como me lo enseñaste. Me siento muy motivada a aprender más, sobretodo de los trakers!
En mi vida la organización nunca fue una prioridad, luego nació mi hija y me di cuenta lo equivocada que estaba. Cuando eres mamá, esposa, hija, trabajadora y tienes múltiples responsabilidades y no te organizas tu vida puede volverse un caos (literalmente me pasó). Antes de llegar al taller de BJ con Paula, pensé que organizarme era algo imposible, pero ella a través de sus conocimientos me demostró que es cuestión de planear cada día, cada espacio, cada rutina y hacerles seguimiento. Al principio cuesta, pero con el pasar de los días me doy cuenta que tomar ese taller fue una de las mejores decisiones de mi vida.
No había tenido la oportunidad de agradecerte por tu curso, lo hice el 15 de diciembre, me gustó mucho y me ha ayudado a organizarme y a no olvidar las cosas que debo hacer, fue un espacio muy lindo para aprender cositas nuevas y compartir con diferentes mujeres con tan linda energía. Espero que tengas un año increíble y que la vida te regale días siempre felices a ti y a tu familia.

¡ES HORA DE EMPEZAR A VIVIR TU VIDA EN CALMA Y FELICIDAD!

Escríbeme ya! para darte más información.

FOTOS

Cesta de compras