Sobre mi

He creado este blog para motivarte e inspirarte a vivir una vida más simple y fácil pero mucho más satisfactoria para ti y tu familia.

La vida es muy dura! siempre se nos está alentando a lograr más, comprar más, tener más, ser más… Pero todo esto no significa que seamos más felices o estemos más satisfechos, a veces es todo lo contrario.

Creé este sitio para ayudar a otras mujeres ocupadas a encontrar el equilibrio a través de la simplicidad.

He aprendido que lo más simple a menudo es más fácil y que realmente puedes concentrarte en lo que es importante para ti si te organizas y eres intencional.

IMG_5242-min

La mujer detrás del blog

Soy Paula! mamá de Ana, esposa de Daniel y mamá de 4 gatos.

Tengo una empresa social con mi esposo donde empoderamos mujeres en situación de vulnerabilidad en Bogotá (mujeres recicladoras y mujeres campesinas). Y Tengo esta empresa donde ayudo a mujeres a gestionar mejor su tiempo y a ser felices.

Soy una mujer curiosa y multiapasionada, con muchos sueños y metas por cumplir!

Trabajé muchos años en el sector empresarial, haciendo más productivas a las empresas y mejorando sus tiempos y procesos hasta que me aburrí de ser empleada y renuncié para emprender junto a mi esposo.

No siempre fui organizada (no lo soy aun del todo), pero en el camino fui aprendiendo que para alcanzar el éxito y cumplir mis metas y sueños tengo que organizarme en muchos aspectos de mi vida y renunciar a otros.

Todo en la vida me ha llevado a entender lo importante que es saber aprovechar el tiempo con el que cuento y a vivir las cosas que realmente son importantes. Por eso ahora vivo en un pueblo lejos de la caótica ciudad, solo trabajo 3 horas diarias (mi meta es trabajar solo 4 horas a la semana), y solo tengo las cosas que son necesarias en mi vida para hacerme feliz!

Newsletter + Freebies

Únete a mi newsletter! recibirás cada tanto, novedades, motivación y regalitos!