Transforma tu vida

Hola! Soy Paula

Soy mamá de Ana, esposa de Daniel, mamá 4 gatos, tengo una empresa social con mi esposo y esta empresa personal! Además soy hija, hermana, amiga y mujer. Quiero verme linda, tener mi casa ordenada, quiero cenas románticas, tomarme un café mientras leo un libro a media tarde y vacaciones al lado de una piscina 5 días a la semana!!!

Y fue por esto que un día decidí dejar mi trabajo como ingeniera para dedicar mi tiempo a las cosas que realmente me apasionan: trabajar por los demás, vivir en un pueblo lejos de la caótica ciudad, compartir más tiempo con Ana y con Daniel, leer, escribir, dibujar y viajar!

Escribo sobre organización, minimalismo, productividad personal y mi experiencia viviendo una vida más feliz y sencilla con menos cosas.

Que estés aquí no es coincidencia. Por eso quiero ayudarte a organizar y a darle sentido a tu vida.

B87EE852-1D2C-4F1A-81D2-7BEBC308AADF-min

No sabía que existía una metodología diferente a las clásicas agendas, que en mi caso no funcionan. Gracias al taller de bullet journal pude tener una visión diferente y mucho más organizada del año. Además pude descubrir que le estaba dando tiempo a cosas que realmente no son importantes para mi vida. 

Viviana

Mamá Bloguera

En mi vida la organización nunca fue una prioridad, luego nació mi hija y me di cuenta lo equivocada que estaba. Antes de llegar al taller de Paula, pensé que organizarme era algo imposible, pero ella a través de sus conocimientos me demostró que es cuestión de planear cada día, cada espacio, cada rutina y hacerles seguimiento.

Adriana

Ingeniera de sistemas

No había tenido la oportunidad de agradecerte por tu curso, lo hice el 15 de diciembre, me gustó mucho y me ha ayudado a organizarme y a no olvidar las cosas que debo hacer, fue un espacio muy lindo para aprender cositas nuevas y compartir con diferentes mujeres con tan linda energía.

Diana

Publicista y organizadora de eventos

De verdad que muy bueno el taller. No he parado de hablar de lo que aprendí, de ver su aplicación y su impacto positivo en todo lo que hago… poco a poco voy a implementar todo e incorporarlo a mi rutina, es una tarea que no termina pero me encanta 😊

Laura

Empresaria
Something is wrong.
Instagram token error.

Hay un tiempo para dejar que sucedan las cosas
Y un tiempo para hacer que las cosas sucedan