Errores que estas cometiendo al planear

planeación Mar 05, 2024
Errores que estas cometiendo al planear

¿Agotada? ¿Te falta tiempo? 🤔

Puede ser que estés cometiendo estos errores: 😱👇🏻

⚠️ Pero antes! ✋🏻 Si quieres saber cómo solucionar estos errores te invito a mi taller GRATUITO: ¡Organiza tu vida! Aprenderás tres principios fundamentales para recuperar el control de tu tiempo, reducir el estrés y transformar tu vida en una más organizada. 🎁 Y además, podrás descargarte de REGALO el template de Notion que uso para hacer mis descargas mentales! (En el taller te enseñaré a usarlo!). Comenta: Organizada y te paso toda la info!

👇🏻

  1. No saber para dónde se está yendo tu tiempo

¿Te pasa que al final del día te preguntas a dónde se fue tu tiempo y no encuentras respuesta? 🕒 Esto significa que no estás haciendo un seguimiento efectivo de cómo lo utilizas. Sin saber cómo distribuyes realmente tu tiempo, es como navegar sin rumbo, dejando que las distracciones y tareas menores consuman tus días.

  1. Hacer primero las tareas rápidas para sentir que avanzas y dejar las más importantes para el final

¿Te sientes productiva al terminar tareas pequeñas primero, pero al final del día te das cuenta de que las más importantes siguen pendientes? 😟 Este mal hábito nos lleva a postergar lo que realmente importa.

  1. Usar tu cerebro para recordarlo todo

¿Cuántas veces te has sentido sobrecargada intentando recordar todo? 🧠 Confiar en tu memoria para manejar todas tus tareas aumenta tu estrés por miedo a olvidar algo importante. Al liberar tu mente de esta carga, podrás enfocarte mejor en el momento presente y ser más productiva✨

  1. No tener una metodología de organización

¿Te encuentras reaccionando a lo que sucede en tu día en lugar de tener un plan claro? 📅 Sin un sistema para organizar y priorizar, acabamos siendo arrastradas por el caos.

  1. No tomar descansos

¿Piensas que trabajar sin parar te hará más eficiente? ⏱ Este error ignora que nuestro cerebro necesita descansos para funcionar bien. Tomar pausas no solo te ayuda a evitar el agotamiento, sino que también mejora tu creatividad y la calidad de tu trabajo. 🌿

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paula Vicedo (@paulavicedo)